Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 27 de agosto de 2013

Novedades literarias 21

Hola a todos:

Hoy comparto con ustedes dos novelas de la escritora española Olivia Ardey, de quien ya he leído dos novelas. 



"Bésame y vente conmigo"




Sinopsis: Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan. 

Este libro lo espero especialmente porque me encanta la portada y el título, además de la sinopsis...


"Regálame París"

Fecha de publicación: 7 de octubre 2013
Temática: Romántica Chick-lit


Sinopsis: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.



Espero que si aún no descubrieron a esta escritora no pierdan ni un minuto en adquirir alguna estas dos o de sus anteriores novelas: "Tú de menta, yo de fresa""Dama de tréboles""Delicias y secretos en Manhattan".
Saludos a todos.
                                                                                                                             Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. Gracias por el detallazo de informar de mis libros, Dolly!! Un beso grande desde España.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!