Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Novedades literarias 26

Hola a todos:


Espero esten muy bien, que hayan tenido una feliz Navidad junto a sus seres queridos. Hoy les traigo nuevamente algunos libros que descubrí en la web y que tendré en cuenta para futuras lecturas.


"Doce campanadas y un beso" de Olivia Ardey


Sinopsis: QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. 

Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. 
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…



"Mientras mi cielo se derrumba" de Matias Zitterkopf


ISBN: 978-956-9362-02-6 
Páginas: 235.
Formato: 15 x 21 cms.
Trilogía "Cielo Prohibido"


Sinopsis: La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoniacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.

A tenerlos muy en cuenta.
Saludos a todos.
                                                                                                                    Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, muchas gracias por la información, del segundo libro no tenía ni idea. Tomo nota ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ambos tienen una pinta fantástica, en especial el primero, así que me lo llevo anotados, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!