Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 2 de marzo de 2019

"Cita con el pasado"

Hola a todos:

Hoy quiero comentar una novela que terminé de leer el mes pasado y que me gustó mucho. Otra muy linda novela de la genial Nora Roberts.



SinopsisA sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad estadounidense.
Pronto surgen los problemas. Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico, a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita. Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella: su irritante, aunque irresistible, ex marido.
Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas. Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma...


He leído varias novelas de esta autora (más de 7) y todas me han gustado mucho. No me canso de elegirla porque sé que nunca me va a defraudar. En este caso me gustó mucho la historia y la intriga me tuvo en vilo página tras página. Me gustó mucho cómo llevó adelante el dilema personal de Callie y cómo cada uno de sus seres queridos la ayuda a enfrentarlo. El romance nunca falta ni deja de emocionar, pero sin opacar el resto de la trama. Muy entretenida novela.

"-¿Sabes lo que es una coincidencia, mamá? Es el destino rompiendo una cerradura para que puedas abrir una puerta."

"Dormir la siesta era una habilidad que no había poseído nunca y que estaba solo un punto por encima de su capacidad menos cultivada: no hacer nada."

"-Un hombre que no puede ser fiel a sus votos matrimoniales nunca es lo bastante bueno para la mujer a la que se los hizo."

Saludos a todos. 
                                                                                                                  Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. Hace tiempo tengo ganas de leer libros de Nora Roberts, pero nada, no he encontrado el espacio para iniciar a darle la oportunidad.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!