Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 19 de agosto de 2019

Novedades de Andrea Milano





Hola a todos:

Quiero contarles geniales novedades de la gran escritora argentina Andrea Milano. La primera es que Andrea va a lanzar una novela por entregas en uno de los diarios locales: "Al compás de corazón". ¿A qué es una noticia buenísima? Y el título me encanta. 

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Andrea Milano, personas sonriendo


La otra noticia es que en 13 días nomas se podrá adquirir "Alma gitana". La historia de Almúdena y Pablo!! Quienes leyeron "Embrujo gitano" saben de quiénes se trata :)

megustaleer - Alma gitana - Andrea Milano


Sinopsis¿Qué puede hacer una joven para conquistar el corazón de un hombre enamorado de otra mujer? ¿Qué le está vedado? Alma gitana es la crónica deliciosa de un amor predestinado. Como solo Andrea Milano lo sabe hacer.

Escrita especialmente para dos cautivadores personajes de su exitosa Embrujo gitano -el Payo y Almudena, que se robaron el corazón de las lectoras-, Alma gitana despliega una red imperceptible de pasión y erotismo en la que los enamorados quedarán atrapados por entero sin siquiera advertirlo.
El progreso del ferrocarril durante los convulsionados tiempos del asesinato de Urquiza, una venganza serenamente planificada, un niño que no puede hablar, una tentación abrasadora, una herencia insospechada. Y una sentencia proverbial que se cumple inexorablemente: "El que las hace las paga".


Imperdible!!!
Exitos, Andre!!!

Saludos a todos. 
                                                                                                         Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Fantástico tu blog y tus novedades.gracias! Me encanta esta autora así que estaré al pendiente.nos leemos de vuelta! Saludosbuhos desde La Morada del buho lector.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!