Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 20 de julio de 2011

Mis comienzos como bloggera

Hola a todos los que alguna vez van a visitar este blog.
Tengo mi grupo en Facebook desde hace poco más de un año, pero he visto que hay muchos bloggs relacionados con los libros, la literatura, los escritores y demás, que me interesan mucho. Para ser seguidor de ellos debes primordialmente, aunque no de manera excluyente, tener tu propio blog. Entonces aquí estoy, aprendiendo a crear uno. Espero poder lograr hacer de este un magnífico lugar para compartir mi hobby con quienes sienten lo mismo que yo por nuestros amigos los libros.
Gracias por acompañarme en este nuevo proyecto!!

                                                                                                  Dolly Gerasol   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!