Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 27 de julio de 2011

Reseñas libros favoritos que leí de Barbara Wood

Hola de nuevo:

Acá les dejo lo prometido. Conozcan un poco más de estos libros y anímense a leerlos, les van a gustar mucho.

ARMONIA ROTA: Alguien esta envenenando los productos -medicinas naturales procedentes de la tradicion china- de la empresa Armonía Biotec.
Charlotte Lee, nieta de la fundadora, esta perpleja. Atemorizada cuando se entera de que estos hechos no son sino parte de un ominoso plan de chantaje. En ese momento acude en su ayuda Jonathan, viejo amor de la infancia y experto en informática, medio a través del cual se esta revelando el chantajista.
Jonathan y Charlotte comienzan, a través del ciberespacio, la caza del misterioso y despiadado criminal. Al tiempo resurgen, en imparables borbotones, los recuerdos de un pasado de amor y ternura. Un pasado en el que también esta presente la saga de dos mujeres, las antepasadas de Charlotte, tan enérgicas como desdichadas en el amor.

LA CASA MALDITATras la muerte de su madre, Leyla recibe la invitación de la familia de su padre a volver a la mansión familiar, Pemberton Hurst. Con muchas dudas y reservas viaja hasta allí, pues solo sabe que pasó en aquella casa los primeros cinco años de su vida, y que quedó traumatizada por algo horrible que presenció. Sus familiares la reciben, la saludan y la observan, pero no le dan realmente la bienvenida. Cuando Leyla empieza a hurgar en su pasado, solo topa con desconfianza apenas disimulada y un obstinado silencio. Con la oposición de su familia intenta descubrir la verdad y dar respuesta a sus muchas preguntas: ¿recae en su familia realmente una maldición, como afirman muchos vecinos del lugar? ¿Por qué sus primos nunca se han casado? ¿De verdad debe resignarse a una vida sin amor? Con valentía Leyla Pemberton lucha por recuperar sus recuerdos. Intuye que el retorno al pasado encierra un terrible secreto pero también la posibilidad de un gran amor. 

EL SUEÑO DE JOANNA: Las pesadillas y las fantasías habían sido la única compañía de Joanna durante la travesía. Una vez en Australia, pensó en la misteriosa mujer que había aparecido en los sueños de su madre, en las pesadillas y en su significado. Debía proseguir la búsqueda de aquella tierra, Karra Karra, cuyo nombre evocaba una antigua forma de vida, antes de la llegada del hombre blanco. A la suave luz del atardecer, Joanna trató de imaginar las líneas invisibles por donde habían caminado los antiguos, sus cantos, creando y recreando el mundo. Sin embargo, Joanna estaba asustada. A su alrededor percibía la existencia de fuerzas extrañas e incontrolables.

LOS DIOSES GUARDIANESUn tesoro escondido en Egipto que no debe ser revelado. Una antigua maldición que desata la aventura y el amor, todo ello envuelto por la pasión arqueológica.

LA ESTRELLA DE BABILONIAUn gran arqueólogo muere con un testamento misterioso: "A mi hija dejo la estrella de Babilonia". El heredero, junto con una arqueóloga discípula de su padre, emprende la búsqueda del objeto misterioso. La pista que empiezan a seguir es complicada y la aventura, que les lleva a una ciudad en ruinas en el desierto sirio, se mezclan con secretos familiares y sociedades secretas de Alejandría.

PERROS Y CHACALESPara Lydia Harris, todo comenzó con una llamada telefónica desde Roma de su hermana Adele. Un saludo, una invitación para reunirse en Italia con ella, el anuncio del envío de un paquete... y el silencio. El paquete prometido era una cabeza de chacal en marfil. Una antigüedad egipcia, no excesivamente valiosa, llamada a convertirse en la clave de una intriga mortal que había de llevar a Lydia a Roma, y de allí a Egipto, en busca de su hermana. Todo ello y seguida de cerca por múltiples peligros que solo podrá sortear con ayuda de un enigmático árabe a cuyos secretos, cultura y forma de vida deberá, mal que le pese, amoldarse. 

Saludos a todos.
                                                                                                   Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. OTROS LIBROS BUENISIMOS DE BARBARA WOOD SON LAS VIRGENES DEL PARAISO MUY BUENA

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!