Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡10.000 vistas!!

Hola a todos:


Hoy quiero compartir mi alegría con ustedes, los causantes de esta genial noticia...


¡¡¡¡Han visto, visitado, leído mi blog 10.000 veces y estoy muy contenta!!!! 


¡Muchas gracias a todos por leerme! 
¡Muchas gracias por sus comentarios! 
¡Muchas gracias por seguirme! 

Los espero como siempre. Saludos a todos.
                                                                                                                   Dolly Gerasol

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena y que pronto sean miles más!!
    Te lo mereces Dolly
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Dolly, realmente es una alegría... haces unas entradas increibles... nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!