Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 8 de abril de 2012

"Una apuesta arriesgada"

Hola a todos:

Hoy terminé de leer la novela de la escritora española Marta Andrés titulada "Una apuesta arriesgada" y quería compartir con ustedes información sobre la misma y mi opinión personal.
Este libro llegó a mis manos gracias a un sorteo realizado por Voces del suspense romántico en español y enviado de manos de la propia Marta. Les agradezco mucho al blog y por supuesto a la autora por tan bello premio.



Sinopsis: "¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida? Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida. Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado".

Es una novela de suspense romántico contemporánea que transcurre en Madrid, España. La ambientación es muy amena y clara, los protagonistas están muy bien descritos y elaborados, los sentimientos están expresados con detalle y convicción, la intriga que envuelve la trama de principio a fin está muy bien desarrollada y te tiene en vilo hasta el final. Me he devorado el libro en tres días y me han gustado mucho los personajes principales: Virginia y Lucas. Es una novela que te va a atrapar y que te hará disfrutar de una lectura entretenida, amena, cargada de emociones y de amor.
Espero tengan la oportunidad de disfrutarla.
Saludos a todos.
                                                                                                           Dolly Gerasol

6 comentarios:

  1. Dolly: Gracias por reseñar este libro, aunque no sé porque me suena al estilo de Corín Tellado.
    Esas novelas donde el protagonista al principio parece malo y pide a la linda chica que se case con él. Luego pasan una serie de incidentes donde parece que él hasta mastica clavos, pero al final resulta que en verdad está enamorado de la linda chica y es la mar de bueno.Perdón pero así me suena. Me encantaría estar equivocada.
    Besitos: Doña Ku

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolly. Muy buena reseña, pásate por mi blog cuando puedas, te he dado el premio liebster blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pasé a saludarte, Dolly. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta fabulosa reseña, Dolly. Siempre es una satisfacción saber que alguien ha disfrutado leyendo tu libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Evangelina15/4/12, 1:09

    Hola Dolly de casualidad encontre tu blog, y la verdad me gusto mucho la reseña de este libro al cual nunca habia escuchado, mi pregunta es se vende en Argentina? porque lo busque en varias librerias y no lo consigo. sabes cuanto sale$? voy a la feria del libro y por eso es mi pregunta. Desde ya muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra que hayas descubierto mi blog y que regreses ;)
      El libro solo está disponible en España, pero puedes contactar a Librería El Talisman (en la barra lateral del blog encontrarás un enlace a ella) y seguro que ellos te lo consiguen. Saludos.

      Eliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!