Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 25 de noviembre de 2012

"Malas intenciones"

Hola a todos:

Hoy comparto con ustedes una nueva reseña. Al fin dispongo de tiempo como para leer más a menudo, lo habrán notado porque en menos de dos semanas subí tres reseñas. Tengo varios libros pendientes para leer y muchas ganas de pasar horas entre libros. 
La novela que acabo de terminar fue publicada en septiembre de este año, es nuevita y la escritora es una amiga argentina de quien ya he leído y reseñado varias novelas. Anna Karine  escribe novelas muy especiales, porque crea personajes únicos y con personalidades muy marcadas y muy bien elaboradas. 



Sinopsis
Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon.
El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.
Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.
Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.
¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento?
Una novela de personajes fuertes, con el aire vanguardista de la Buenos Aires de principios del siglo XX, que con su final nos recuerda las grandes películas de amor.

Los protagonistas de este libro deben enfrentarse al mundo que les toca vivir y a sus familias para poder llegar a un final feliz. La realidad de cada uno los llevará a vivir una "guerra" de orgullos, sentimientos y disputas familiares. El amor deberá ser muy fuerte para sobrevivir a tanto odio, pero la victoria dependerá de los amantes y de lo que sienten el uno por el otro. 
Justin Bacon es un hombre con mucha fuerza física y de espíritu, inteligente, audaz, apasionado y luchador. Justin es quien más me cautivó de entre todos los personajes de esta historia, pero Harriet no llegó a convencerme del todo; Rebecca, su madre, adquirió demasiado protagonismo. Lo que más rescato de esta historia es el amor y la lucha de Justin Bacon.
Es un libro muy ameno y se puede leer en un fin de semana, de hecho yo me lo devoré en menos de dos días ;-) La ambientación es muy buena y logras transportarte a otro tiempo, al año 1916, en Buenos Aires, Argentina.

Espero les haya gustado esta nueva reseña y no dejen de leer las novelas de Anna porque en todas encontrarán un personaje entrañable que no podrán volver a descubrir en ningún otro libro.
Saludos a todos.
                                                                                                               Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Hola Dolly, preciosa reseña. Me llama mucho el libro de Anna y después de tu opinión aun más.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda reseña, sí, la novela de Anna es hermosa... Me gustó mucho y también la recomiendo.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!