Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 13 de diciembre de 2012

"Melodía Inmortal"

Hola a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes una nueva reseña. Ayer terminé de leer el primer libro de la saga "Lazos Inmortales" de la escritora española Olga Salar. Olga nació en Valencia y pasó su niñez entre los libros de "El pequeño vampiro" de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. En diciembre de 2009 creó el blog literario "Luna Lunera" (Diario de una Lunática), del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera. Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta. 


Melodía Inmortal - Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5

Sinopsis: Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

Las primeras páginas de esta novela son tan desconcertantes como atractivas, pero cuando comienzas a comprender de qué se trata la historia del protagonista masculino (que se hace llamar Oliver), no puedes parar de leer. La trama está presentada de manera dinámica, alterna pasado y presente y el punto de vista de uno y otro protagonista, lo que le quita monotonía a la lectura, manteniéndote atrapado por completo.
Oliver es un muchacho muy especial y su historia personal es la base de la novela. Danielle es una chica frágil en apariencia, pero con una gran fortaleza interior. La historia de amor que surge entre ellos es muy bonita, pero lo más interesante y destacable de este libro es la originalidad del argumento. Me sorprendió gratamente leer una novela romántica paranormal sin vampiros ni hombres lobo (que es lo que está de moda). Además, descubrir el porqué del título "Melodía Inmortal" a medida que vas adentrándote en el libro es algo realmente atractivo e interesante. Los personajes y la ambientación están muy bien logrados y descritos, y cada uno ocupa muy bien su lugar en la trama.
Es un libro que les recomiendo porque realmente los va a sorprender y atrapar entre sus páginas.
Ahora voy a tratar de adquirir la segunda parte de esta hermosa saga: "Romance Inmortal", en donde los protagonistas pasan a ser Gabriel y Rachel, si quieren conocerlos tienen que leer "Melodía Inmortal", son dos personajes fuera de serie para no perderse.

Click aquí para adquirir los libros

Saludos a todos.
                                                                                                          Dolly Gerasol
                                

3 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, y con muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído cosas muy buenas de esta obra, la tengo en pendientes, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!