Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Towerbridge. Un amor en el tiempo"

Hola a todos:

Ahora quiero compartir con ustedes una nueva reseña. Terminé de leer la novela romántica de la escritora española Raquel Campos: "Towerbridge. Un amor en el tiempo". Con Raquel nos conocimos en El Rincón de la Novela Romántica y luego nos hicimos amigas en Facebook.


Sinopsis: Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.

Esta novela me dejó una linda sensación de calidez y ternura. La historias y los personajes son simples y por esa simplicidad es que logras encariñarte con ellos. Es fácil ponerse en la piel de los protagonistas y meterse en la realidad que les toca vivir. Me gustó cómo se conocieron Jo y Keith porque tengo una debilidad por las novelas con viajes en el tiempo :-) 
Les recomiendo este libro para disfrutar de una muy linda y muy romántica novela. La van a disfrutar mucho.

Saludos a todos.
                                                                                                        Dolly Gerasol