Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 16 de enero de 2014

Frases e imágenes literarias 5

Hola a todos:

He aquí una nueva publicación con nuevas imágenes. Esta vez dedicada a mujeres y libros...





A mí me encantan las cuatro, transmiten mucho. ¿Uds. qué opinan?
Saludos a todos.
                                                                                                       Dolly Gerasol

3 comentarios:

  1. Lo mismo que a ti, me gustan todas, aunque la segunda tiene un aire Vintage muy especial.

    Besos, y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. La tercera es mi favorita, me encantan las tardes de lluvia dedicadas a la lectura... De ahí que la tenga de portada en FB!

    ResponderEliminar
  3. las imagenes son preciosas, anamaseri

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!