Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 26 de enero de 2014

"No me llames princesa"

Hola a todos:

Hoy me devoré la novela chik-lit de la escritora Connie Jett"No me llames princesa" y quería contarles un poquito acerca de ella.


Título: No me llames princesa
Autora: Connie Jett
Editorial: Grupo Planeta – Sello Zafiro 
Fecha de publicación: 02/10/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12050-6
Código: 10035725
Presentación: ePub
Colección: Chik lit


Sinopsis: Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Es una novela corta, para disfrutar en un rato libre, ideal para leer en un día de veraneo. Es una historia fresca y muy entretenida, con toques de cruda realidad respecto del daño que puede hacer un hombre a una mujer, donde también se destaca la verdadera amistad y puedes descubrir a una Katia tierna, divertida e imprevisible...


Me queda por conseguir ahora la primera novela de esta autora: "Mi colección de secretos". Allá voy ;)

Saludos a todos.
                                                                                                                         Dolly Gerasol


2 comentarios:

  1. Dolly muchísimas gracias por esta preciosa reseña, un abrazo enorme. Y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!