Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 4 de junio de 2018

Novedades literarias 42

Hola a todos:

Hoy les traigo algunas novedades para tener en cuenta a la hora de leer.


"El Rey y La Muerte (I) La leyenda de Jay-Troi" de Daniel Menéndez Cuervo




Sinopsis: Jay-Troi, el Inmortal, es ahora el rey de Iliath. Son tiempos oscuros y difíciles. Negros presagios se ciernen sobre el futuro del reino. Los enemigos acechan en todas partes. Jay-Troi ha de iniciar un inquietante y peligroso viaje de cuyo éxito depende la suerte de millares y el destino de todo un reino.
En El Rey y La Muerte regresan los personajes de La leyenda de Jay-Troi. Se trata de una lectura independiente llena de acción y aventura, de ritmo trepidante que no defraudará ni a los nuevos lectores ni a los seguidores de La leyenda de Jay-Troi, uno de los grandes éxitos de la fantasía española.

Opiniones de los lectores de La leyenda de Jay-Troi: "Hábil narrativa, personajes extraordinarios, cargada de aventura y suspense" "Espectacular novela de fantasía y aventuras. Un verdadero descubrimiento" "Un relato fantástico que engancha desde la primera línea. Bien ambientado, perfectamente detallado" "Desde el principio devoras páginas pidiendo más" "Grandes personajes: protagonistas y secundarios, leyendas, batallas y todo lo que nos hace disfrutar de este tipo de novelas."



"La distinta" de Vera Ruiz


SinopsisJulia, una niña normal, ve su vida transformarse cuando una enfermedad le deja la secuela de sordera. Sumida en un mundo de silencio, lucha por adaptarse a una sociedad oyente, que no comprende su condición especial.
Las crisis, la soledad y su ansia de volver a escuchar la acompañan a lo largo de su niñez y adolescencia. En su juventud, una operación de implante coclear la llena de esperanza, al devolverle en alguna forma la audición. Sin embargo, su lucha contra los estigmas, los obstáculos y la discriminación, continúa. La tenacidad de la joven la impulsa a seguir adelante, motivada por la calidez de las relaciones filiales, la amistad, y, también, el complicado amor.

A tener en cuenta estas novelas!!
Saludos a todos.
                                                                                                                  Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!