Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 27 de julio de 2011

Barbara Wood no escribe novelas románticas

Hola a todos:
Hoy quiero contarles sobre una escritora a la que sigo desde hace bastante. Con ella empecé a encontrar el rumbo para averiguar cuál era el género literario que más me atraía y me gustaba. Gracias a descubrir sus libros, los cuales me gustan mucho, me di cuenta de que a ellos sólo les faltaba un poco más de romance para que fueran ideales para mí.
Mis libros de cabecera son ahora las novelas histórico-románticas.
Volviendo al tema, les puedo contar que he leído ocho libros de su autoría. Tres de ellos me encantaron: "Armonía rota", "La casa maldita" y "El sueño de Joanna", porque estos tenían tramas con suspenso, intriga, descripciones excelentes de lugares y costumbres que yo no conocía y además un toque de romance (sin llegar a ser novelas románticas). Estas historias me impactaron y me atraparon de principio a fin. De los libros de ella que he leído son los que recomiendo con prioridad, ya que no se van a arrepentir nunca de haberlos leído. 
Otros tres libros que me gustaron mucho, aunque casi no tienen nada de romance pero sí intriga y relatos muy precisos sobre lugares exóticos, son "Perros y chacales", "La estrella de Babilonia" y "Los dioses guardianes".


Finalmente tengo que decir que "Sombras del pasado" y "El amuleto" no me han gustado. El primero porque es muy confuso y sombrío, y el segundo porque es de lectura muy lenta.

Esta es mi humilde opinión acerca de algunos libros de esta gran escritora. Los seis libros que me gustaron de ella son diferentes a todo lo que he leído, tienen una marca propia que no se decirles cuál es pero la notas cuando lees sus libros. 
Esto es todo por ahora, esta ha sido otra presentación de los libros que atesoro en mi biblioteca.
Luego voy a publicar las reseñas de los seis que más me gustan para que los conozcan y vean lo interesantes que son.
Hasta luego...
                                                                                                   Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Lei Armonia rota y me gustó mucho. Creo q compre algun otro de esta misma autora, pero todavia no lo lei.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo "El Amuleto" voy por la mitad y no puedo dejarlo. Me ha encantado. Tiene sí un gran parecido en el relato a "Tierra Sagrada" pero ese estilo literario lo maneja muy bien. Estoy esperando llegar la final. Y comenzaré otro.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!