Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 21 de julio de 2011

Mi primera colección de libros

Hoy voy a dedicar mi publicación a la saga de J. K. Rowling, Harry Potter. Es la primera colección completa de libros que pude adquirir, están los siete libros forrados con nylon transparente para que no se estropeen las tapas. Los tengo atesorados en mi biblioteca para poder releerlos y a futuro poder compartirlos con mis futuros hijos.
Cuando empecé a leer la saga, no podía comprar los libros, así que bajé de Internet el primero de ellos: "Harry Potter y la piedra filosofal". Me dije: "Leo el primero, y si me gusta busco los otros tres que ya salieron". Así fue como comencé con mi pasión por esta maravillosa historia. J. K. Rowling logró atraparme desde la primera página y no me soltó hasta que leí el último libro, "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Me apasiona leer estos libros, están muy bien escritos y contienen historias fabulosas y personajes tan variados como mágicos. Recomiendo con mucho gusto los siete libros de la saga. Algunos fueron más dinámicos que otros pero todos te hacían descubrir algo nuevo y apasionante cada vez.
Para reforzar mi imaginación fue que vi todas las películas, pero siempre me quedo con los libros. En la pantalla no se pueden volcar todos los detalles que el libro te brinda.
Si quieres aventurarte junto con los protagonistas por un mundo maravilloso, lleno de magia, criaturas extrañas, sentimientos profundos, historias personales, costumbres, relatos fantásticos, seres humanos especiales, el bien y el mal en todas sus facetas... Tienes que leer esta historia: Harry Potter y sus amigos te esperan para que los acompañes en sus vivencias. Yo me sumergí en su aventura y lo volveré a hacer... sólo tengo que comenzar por la primera página del primer libro y continuar con los seis restantes...


Les dejo la página de la escritora para que la conozcan un poco más: http://www.jkrowling.com/es

¿Alguien más siente lo mismo que yo por esta saga? ¿Han leído todos los libros? ¿Qué me pueden contar acerca de esta magnífica historia, según sus puntos de vista?

Saludos a todos.
                                                                                                             Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Hola, que tal?

    A diferencia tuya, yo vi las películas primero, ya que una compañera en la secundaria nos la recomendó, después estuve esperanzada en tener una amiga fanática que me prestara los libros, ya sabes lo caro que estaban cuando salieron y bueno a mis padres no les agrada mucho que gaste demasiado en libros; de hecho el domingo comencé a leer la saga, y me atrapó siento que las pelis son poco comparado con tener la historia en mis manos... Estoy muy emocionada de poder leerla.

    Hace poco hice una reseña del primer libro, me gustaría que pasaras a verla y me contaras que te parece vale?

    Me agrada tu espacio ^^ Espero estes muy bien, cuídate. Nos vemos.

    Por cierto hay un concurso de HP en mi blog = te interesa participar. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther. Me he vuelto seguidora de tu blog, en cuanto tenga un rato lo voy a inspeccionar ;)
    Te van a encantar los libros, son superiores a las películas, sin desmerecerlas, pero entiendo que es imposible poder volcar todo lo que dicen los libros en la pantalla.
    Disfrutalos!! A mí lograron encantarme de una manera especial.
    Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!