Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 4 de agosto de 2011

El libro en mi vida

Hola a todos:

Quiero compartir con ustedes qué significan los libros para mí. Voy a intentar expresar ese sentimiento con palabras, espero lograrlo lo más acertadamente posible.

Para empezar lo más importante es que el libro, sea cual fuere, es mi amigo. Su compañía me reconforta, siempre puedo contar con él y llevarlo conmigo a donde sea que vaya, acepta mis diferentes estados de ánimo sin rechistar, incluso cuando estoy de mal humor sigue conmigo ;)


Con un libro en mis manos nunca me siento sola.


Un libro te permite ser libre… Para creer, para sentir, para pensar… Te da alas para soñar, para experimentar, para comprender…


Con un libro en la mano eres tú y el mundo de conocimiento y sensaciones que se te presenta ante tus ojos al leer cada página.


Leyendo un libro yo salgo de la realidad, me transporto al mundo que se presenta en él. Me rindo al remolino de sensaciones y sentimientos que la historia entre sus páginas tiene para mí. Vuela mi imaginación, mi mente se distiende, mis problemas se evaporan, mis conocimientos aumentan y mi soledad se convierte en la amiga que me acompaña en la lectura. Cuando leo un libro estoy conmigo misma.
Leer me transforma y me hace sentir muy bien. Por eso yo amo los libros y amo leer. Es absolutamente necesario para mi mejor calidad de vida tener libros a mi alrededor.


                                                                                                             Dolly Gerasol