Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Feliz y agradecida

Hola a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes mi alegría, ya que son ustedes el motivo de la misma. Ustedes son quienes eligieron mi blog un día y lo siguen eligiendo, ustedes me acompañan cada día leyéndome y comentando mis publicaciones, ustedes son la razón por la que sigo adelante con mi blog, cada día con más entusiasmo; por todo esto quiero decirle a todos mis lectores: ¡¡¡MIL GRACIAS!!!



Estos números me brindan felicidad porque no son sólo números, representan mucho más.
¡¡¡GRACIAS QUERIDOS SEGUIDORES POR ESTAR!!!

Saludos a todos.
                                                                                                              Dolly Gerasol

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Dolly!
    Sin duda te mereces este gran número y muchos más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Qué sean muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!, pronto celebraremos los 250, ya lo verás!

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Dolly! Merecidos todos tus seguidores por tus interesantes entradas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos 201, acabo de llegar del blog de Emma Buffey y espero que muchos más amigos se unan a tu aventura bloguera.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!