Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 6 de mayo de 2012

Próximamente: "Las Sombras de la Triada"

Hola a todos:

En noviembre del año pasado les traje la reseña del primer libro de la saga juvenil "La Orden del Sol" de la escritora española Luna Marina Soler: "El Principio del Fin". Ahora les cuento que el 5 de junio saldrá a la venta el segundo libro: "Las Sombras de la Triada".


Una antigua Orden Secreta…
Un fuerte deseo de venganza…
Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha… 
Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él. 
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena. 
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.


Pronto podrán conocer qué nuevas aventuras les deparan a Diana, Alejandro y a sus familiares y amigos. Si aún no leyeron la primera parte apúrense y prepárense para lo que sigue…
Saludos a todos.
                                                                                                                     Dolly Gerasol