Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 4 de julio de 2012

Hoy no hay episodio, hoy publican ustedes

Hola a todos:

Primero quiero pedir disculpas a quienes leen mi novela sin perderse ningún episodio, porque por falta de tiempo no pude terminar de escribir y corregir el de hoy. En cuanto lo tenga lo publicaré, así que estén atentos.
Por otro lado, me gustaría conocer a esas personas. Quiero saber quiénes son, aunque a algunas ya las conozco porque me siguen desde el comienzo del blog. Por eso hoy, ustedes serán quienes harán la publicación del día, comentando debajo de esta nota, respondiendo a esta pequeña entrevista:
¿Cómo te llamas y de dónde eres? 
¿Te gusta la novela? 
¿La sigues desde el primer día o te enganchaste después? 
¿Cómo te enteraste de su existencia?
¿Qué opinas de los protagonistas y de la trama? 
...y lo que tengas ganas de contarme. 

Voy a leer con mucho gusto sus comentarios :-) Además, los escritores también necesitamos "mimos" de nuestros lectores ;-) para incentivar nuestras creaciones.

¡Gracias por estar y por leerme!
Un abrazo.  


                                                                                                                   Dolly Gerasol