Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mis dos últimos poemas por ahora

Hola a todos:


Hoy les traigo los dos poemas que me faltaban compartir con ustedes. Por ahora no he escrito más, estoy ocupada escribiendo una novela y atendiendo mi grupo en Facebook y pensando qué publicar en este blog.
Estos dos poemas son los que más me gustan. Siento que tiene más armonía y más poesía que los anteriores.




Este último lo escribí cuando con mi esposo, en ese tiempo mi novio, estábamos separados por muchos kilómetros. Seguíamos juntos a la distancia, pero lo necesitaba a mi lado en persona. Tuve un año complicado y estresante en ese entonces y tal vez por eso este poema es de amor pero un tanto siniestro también, jaja... Me gusta mucho este en particular, diría que es mi favorito.
Espero les hayan gustado mis creaciones.
Saludos a todos.
                                                                                                    Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. Las relaciones a distancias son complicadas... A mi me paso que lo extrañaba mucho, sufría por eso y me daban arranques de locuras y lo llamaba por tel para terminar la relación y dejar de sufrir. Por suerte me tiene una paciencia tremenda!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!