Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 24 de enero de 2012

"Tardes de otoño"

Hola a todos:

Hoy les traigo un libro de una joven escritora argentina, es una novela romántica y se titula: "Tardes de otoño". Antes de hablar del libro quiero contarles un poco acerca de su autora. Anna Karine nació en Buenos Aires, Argentina. Es Corrector Literario y de Imprenta y Profesora en Letras y Cs. de la Comunicación. Cursó algunas materias de la Licenciatura en Letras, estudia Lic enciatura en Educación y se desempeña como docente de su área en nivel secundario y terciario. Inició su carrera como escritora a temprana edad, dedicándose principalmente a la producción de novelas románticas de diversos subgéneros y relatos de tipo psicológico-fantástico. Su estilo personal e innovador en el género romántico ha dado origen a lo que la misma autora llama romance simbólico, una fusión de recursos aplicados en novelas y relatos románticos. Ganó varios certámenes de cuento y se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios; así también como coordinadora de talleres de escritura. Además, escribe artículos sobre novela romántica, educación y comunicación en páginas de Internet y revistas digitales, y tiene en su haber más de veinte novelas terminadas. 
Tiene un blog (http://annakarine.blogspot.com) donde puedes seguirla y un perfil de Facebook donde puedes contactarla.




Sinopsis: ¿Qué sucedería si de pronto te quitaran injustamente todo lo que has conseguido a fuerza de sacrificio? Esto sucede a Josh después de haber dedicado ocho años de su vida y la destrucción de su matrimonio a la compañía Wells y Asociados. La búsqueda y ausencia de hijos y el trabajo de Josh han consumido el matrimonio que él y Lilly forjaran en el pasado. De pronto, sus vidas dan un vuelco cuando él es acusado de un delito que no cometió y se queda en la ruina. Dispuesto a dejar su orgullo de lado por el bienestar de Lilly, Josh regresa con ella al pueblo del que partieron hace años, donde intentará recuperar su fortuna, demostrar su inocencia y encarcelar a los verdaderos culpables, mientras que un terrible peso que ha cargado durante mucho tiempo hace su aparición en el presente, con la promesa de liberarlo para siempre o destruirlo.

La pareja protagonista de esta historia se conoce en la adolescencia en el pueblo donde vive ella. Elizabeth "Lilly" Lahn pertenece a una familia de campo, cuyo padre ha sido pastor en la Iglesia del poblado. Con una educación basada en la religión, ella es una joven educada, responsable, creyente, inocente y tranquila. Él, Joshua Mallory, en cambio, es un muchacho de ciudad, rebelde, ateo, que resuelve las diferencias a los golpes, rockero y con un pasado de oscuro. Pero el hecho de conocer a la angelical Lilly cambiará su vida para siempre. Sólo ella será capaz de rescatar lo mejor de Josh, lo que él no quiere mostrar, lo que alguna vez fue, lo que su pasado le impide rescatar de sí mismo.
La historia de Josh y Lilly juntos no es fácil, deberán sortear innumerables obstáculos que podrán en riesgo su matrimonio. Una novela llena de sentimientos, muy emotiva, con una carga fuerte de drama y prejuicios sociales y, llena de pequeños-grandes gestos que sólo un noble corazón puede generar. Un amor que debe superar muchas dificultades, tanto internas, de cada uno de los protagonistas, como así también del entorno y de las situaciones que les toca vivir...
Muchas veces las personas que te rodean, y tú mismo, valoran erróneamente las acciones y los sentimientos. Pero sólo el verdadero amor valora lo que realmente importa: tu corazón...

Espero tengan la oportunidad de leerla, Anna escribe de una manera muy especial y los personajes se introducirán en vuestros corazones con el paso de cada página.
Saludos a todos.
                                                                                                               Dolly Gerasol