Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 21 de enero de 2012

La Biblio se vistió de noche

Hola a todos:

Quería contarles que anoche tuve una salida totalmente fuera de lo común, en la que me divertí mucho y estuve rodeada de gente que ama la literatura. La Biblioteca Popular Coty Laborde organizó un encuentro que se llama: "La Biblio se viste de noche", que se realizó a las 20 hs. (un poco pasados por agua, la tormenta quiso participar de la reunión, jaja) y que a pesar del mal tiempo convocó a escritores y lectores por igual. Compartimos poesías, relatos, música, humor y grata compañía. Tuvimos un recreo donde comimos unas ricas empanadas, tomamos algo fresco (acá estamos en pleno verano) y charlamos de lo lindo. Es la primera vez que se realiza un evento de este estilo en mi ciudad y realmente merece la pena ser partícipes de ello. 
La Biblioteca está muy bien organizada y cuidada, pero siempre están necesitando, además  de libros (obvio ;)), estanterías, sillas, mesas, y demás objetos que ayudan a mantener orden y comodidad para los lectores, y recaudar fondos para conseguirlos fue una de las razones que impulsó a la comisión a generar este encuentro. Además de compartir literatura y mostrar la Biblioteca desde otra visión, para demostrar que no son lugares silenciosos y aburridos como algunas personas creen ;)
Por suerte se van a repetir cada quince días hasta fines de marzo. Así que si alguien es de Olavarría y quiere unirse, los siguientes encuentros serán en la sede de "Coty Laborde" cita en Coronel Suárez nº 1795, los días 03/02, 17/02, 02/03, 16/03 y 30/03. No se suspende por lluvia y sólo hay que llevar ganas de divertirse y de llenarse de literatura, humor y música el alma. No se cobra entrada, sólo se brinda una colaboración a la gorra. Cuenta con servicio de cantina y las instalaciones son muy cómodas y acogedoras. 
No se pueden perder una salida como esta. Así que quien tenga la oportunidad no le aconsejo desaprovecharla ;) Si alguien desea llevar lecturas cortas de su propia elección para leer y compartir, lo puede hacer con total libertad.

Cuando consiga fotos de lo acontecido anoche las comparto, por ahora les dejo estas para que conozcan la Biblioteca. 

Muy buena propuesta. Gracias a los organizadores por brindarnos la oportunidad de disfrutar de encuentros como el de anoche.

Saludos a todos.
                                                                                                                  Dolly Gerasol