Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 27 de enero de 2012

Primicia exclusiva: "Éxodo" de Legados de Leyenda

Hola a todos:
Estoy muy contenta porque tengo una magnífica noticia para compartir con ustedes.
Antes que nada quiero que quienes nunca hayan oído hablar de Legados de Leyenda, hagan click aquí para conocer y luego correr a leer el primer libro de la saga: "Exégesis". Aún están a tiempo de ponerse al día con la historia y no querrán perderse ningún detalle, se los aseguro...
Ahora sí, para quienes ya conocen esta maravillosa novela romántico-fantástica, es muy grato para mí anunciarles que en el mes de febrero, la autora dejará de tenernos en vilo y comenzará a subir los capítulos del segundo libro de la saga, denominado: "Éxodo". Sí, leyeron bien... Podremos continuar disfrutando de esta magnífica historia y ya mismo les dejo la imagen promocional y la sinopsis... ambas imponentes y misteriosas...


EXODO

"A través de los siglos, supervivientes de civilizaciones que se hundieron en la noche de los tiempos cruzan los continentes, avanzando como nómadas eternos a la búsqueda de los últimos miembros de especies de otras eras. 

Estos vestigios de razas legendarias, de milenarias estirpes, están condenadas a la extinción frente al avance de los omnipresentes humanos. El rescoldo de poderosos clanes, su herencia y la lucha de sus líderes por el poder precipitan una caótica vorágine de acontecimientos. Es el principio del fin.

Una leyenda viva vaga oculta por la sombras de un nuevo mundo al que ya no pertenece. Nada es lo que parece. Es preciso olvidar lo que parecía evidente, porque siempre hay otra perspectiva de la realidad. El deber y el deseo luchan en su interior, anhelando volver a sentir un latido de esperanza".

¿Seguiremos compartiendo momentos con los protagonistas de la primera parte? ¿Nuevos seres mitológicos nos deslumbrarán? ¿Volveremos a sentirnos parte del mundo que conocimos en "Exégesis" o uno nuevo emergerá ante nuestros ojos? 
No sabemos que nos deparará este segundo libro pero seguramente nos absorberá, atrapará y conquistará como la primera entrega.
¿Comenzamos la cuenta regresiva juntos? Estén atentos porque muy pronto el blog Legados de Leyenda cobrará vida nuevamente para transportarnos a fantásticas aventuras y personajes y, descubrimientos deslumbrantes, que colmarán nuestras mentes, nuestra imaginación y nuestros corazones.
¡Muy pronto!

Saludos a todos.
                                                                                                           Dolly Gerasol