Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 5 de enero de 2012

Una gran alegría literaria

Hola a todos:

Acabo de enterarme de una noticia que me alegra mucho, una gran alegría literaria para arrancar el nuevo año. ¡¡He obtenido una 2º mención en el primer concurso literario en el que he participado!! :)


Resultados del Certamen Literario Nacional
“Centenario Biblioteca Popular 1º de Mayo”


La Biblioteca Popular 1º de Mayo dio a conocer los resultados del concurso literario organizado en virtud de la celebración del centenario de dicha institución. Los premios serán otorgados en fecha a confirmar durante el año 2012, en la sede de la biblioteca.



Las obras premiadas son:
CATEGORÍA CUENTO BREVE
Primer premio:
“En la cumbre”
Seudónimo: Tatu
Autor/a: Carolina Inés Mariano (Olavarría)
Segundo premio:
“Las Marías” 
Seudónimo: María Josefina
Autor/a: Norma Elena Suárez (Olavarría)
Tercer premio:
“Mascarita” 
Seudónimo: A. Villegas
Autor/a: Humberto Raúl Buzeki (Olavarría)
Primera Mención:
“El último viaje de Alfonsina”
Seudónimo: M. S. Camino
Autor/a: Mónica Susana Naccari (Olavarría)
Segunda mención:

Seudónimo: Dolly Gerasol

Autor/a: Soledad Furlan (Olavarría)


¡Muchas gracias al Jurado y a la Comisión Directiva!


Quiero agradecer también a quienes primero leyeron y aprobaron mi relato, cuando lo publiqué acá en el blog, cumpliendo con el proyecto de septiembre de Adictos a la Escritura. Y por sobre todo quiero agradecer a mi familia por haber leído con mucho cariño mi relato y haber opinado lo más objetivamente posible ;)
¡¡Estoy muy contenta!! Ahora me pondré en campaña para aprender a escribir mejor y así algún día obtener un primer premio :) Pero por ahora... ¡este es un gran comienzo!
Luego les contaré cuando reciba la mención en la celebración del centenario de la Biblioteca 1º de Mayo.
Saludos a todos.
                                                                                                     Dolly Gerasol