Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 31 de mayo de 2012

La primera entrevista

Hola a todos:

Hoy tengo el gusto de contarles que me han hecho la primera entrevista literaria!!! Estoy más que agradecida y contenta desde que Emma Buffei, la creadora del blog El cementerio de los libros olvidados, me hizo la propuesta hace unos días. Con Emma nos conocimos a través del grupo Adictos a la Escritura, en el que participamos mensualmente con nuestros relatos, desde entonces nos contactamos diariamente por Facebook. 
Quiero que ustedes pasen por su blog y disfruten de una entrevista realizada de manera impecable, en la que leerán acerca de mí y de mi blog novela. El enlace es: Dolly Gerasol y los juguetes de Katsuo. Y de paso, hojeen las publicaciones de Emma que son realmente interesantes, es un muy lindo blog.

¡¡Muchas gracias nuevamente Emma Buffei!!

Saludos a todos.
                                                                                                                               Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. ¡Qué bello!!! ^^ ¡muchas gracias por esas hermosas palabras para mi y mi blog! De verdad que lo hice con mucho cariño, sabes que me encanta tu blog novela y me gusta más la idea de ayudarte a que más gente la conozca...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Dolly.... ya paso a leerla :-D

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!