Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 7 de agosto de 2012

"Corazón impostor"

Hola a todos:

Hoy quiero recomendarles una novela histórico-romántica recién estrenada, escrita por la argentina Andrea Milano. Nuevamente me he deleitado con una historia de amor muy especial. He leído varias novelas de esta autora y tengo que decir que realmente la admiro y estoy contenta porque es argentina y porque pertenecemos a la misma ciudad :-) El libro se titula "Corazón impostor", a continuación les dejo la sinopsis y luego, mi opinión.


Editorial: Ediciones B (Vergara)
ISBN: 978-950-15-2559-5
Lanzamiento: julio 2012
Colección: Amor y Aventura
Páginas:368

Sinopsis: En Londres, en la primavera de 1816, Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha llevado a prisión desde hace seis años. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación. Logra escapar y decide robar la identidad de Darren para ocultarse y poder limpiar su nombre. Camille Wakefield está pronta a casarse con un hombre al que detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás. Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camille se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera. Hugh le ofrece un plan… ¿Estará dispuesta a aceptar lo que aquel impostor le propone?


La novela te atrapa desde las primeras páginas (yo la leí en dos días) y la disfrutas de principio a fin. Está muy bien ambientada a la época en que transcurren los hechos y las descripciones son claras y en su justa medida. Los protagonistas pertenecen a la misma clase social, pero atraviesan situaciones muy diferentes; razón por la cual sus destinos se cruzan en el momento más oportuno para ambos. Camille y Hugh son el centro de la historia, pero la familia Wakefield al completo tiene un papel protagónico, ya que casi todo transcurre en su hogar. El hombre que Camille detesta, realmente es un sujeto horrible, aunque sólo ella logra detectar su doble fondo desde el principio. Por ello, deberá luchar contra viento y marea para evitar casarse con él. La novela reúne: amor y odio, lealtad y traición, intriga y romance, creando un cóctel literario que merece la pena disfrutar.
Espero tengan la oportunidad de leer esta novela y cualquier otra de las geniales historias de esta autora.

Saludos a todos.
                                                                                                                   Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!