Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 25 de enero de 2012

Actividad compartida con mi grupo

Hola a todos:

Como muchos de ustedes sabrán, hace más de un año y medio que llevo adelante un grupo de temática literaria en la red social Facebook, el cual se llama también MI HOBBY ES LEER. Hoy lancé una propuesta en él que quiero compartir y llevar adelante a la par aquí, en el blog. Como tengo seguidores que no utilizan Facebook aprovecho para, de esta manera, incluirlos a todos.

Bueno, aquí les dejo la actividad para que se adhieran a ella.



1º SEMANA DE FRAGMENTOS 2012
 Durante una semana (25/01 al 01/02) debajo de esta publicación deberán escribir fragmentos de libros aclarando de dónde lo extrajeron y su autor. ¡¡Gracias!! ¡¡A compartir!!

Acá comparto el mío: "No sé cuánto tiempo haría que estaba allí regalándole con la imaginación a todas las mujeres guapas que conozco; a ésta, un collar de perlas; a aquélla, una cruz de brillantes; a la otra, unos pendientes de amatistas y oro. Dudaba en aquel punto a quién ofrecería, que lo mereciese, un magnífico aderezo de esmeraldas, tan rico como elegante, que entre todas las otras joyas llamaba la atención por la hermosura y la claridad de sus piedras..." ("El aderezo de esmeraldas" - Narraciones de Gustavo A. Bécquer)

Saludos a todos. 
                                                                                                          Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Una de las advertencias permanentes de la madre superiora sonó como una alarma adentro de su cabeza. "Cuidado con los lobos con piel de cordero. Siempre que puedan, te robarán la virtud".(Romperé tu corazón de Julie Garwood)

    ResponderEliminar
  2. Unas veces me siento
    como un acantilado
    y en otras como un cielo
    azul pero lejano...

    Como lejana está mi pequeña isla

    Mario Benedetti
    Poemas de Amor

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!