Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 21 de enero de 2012

La Biblio se vistió de noche

Hola a todos:

Quería contarles que anoche tuve una salida totalmente fuera de lo común, en la que me divertí mucho y estuve rodeada de gente que ama la literatura. La Biblioteca Popular Coty Laborde organizó un encuentro que se llama: "La Biblio se viste de noche", que se realizó a las 20 hs. (un poco pasados por agua, la tormenta quiso participar de la reunión, jaja) y que a pesar del mal tiempo convocó a escritores y lectores por igual. Compartimos poesías, relatos, música, humor y grata compañía. Tuvimos un recreo donde comimos unas ricas empanadas, tomamos algo fresco (acá estamos en pleno verano) y charlamos de lo lindo. Es la primera vez que se realiza un evento de este estilo en mi ciudad y realmente merece la pena ser partícipes de ello. 
La Biblioteca está muy bien organizada y cuidada, pero siempre están necesitando, además  de libros (obvio ;)), estanterías, sillas, mesas, y demás objetos que ayudan a mantener orden y comodidad para los lectores, y recaudar fondos para conseguirlos fue una de las razones que impulsó a la comisión a generar este encuentro. Además de compartir literatura y mostrar la Biblioteca desde otra visión, para demostrar que no son lugares silenciosos y aburridos como algunas personas creen ;)
Por suerte se van a repetir cada quince días hasta fines de marzo. Así que si alguien es de Olavarría y quiere unirse, los siguientes encuentros serán en la sede de "Coty Laborde" cita en Coronel Suárez nº 1795, los días 03/02, 17/02, 02/03, 16/03 y 30/03. No se suspende por lluvia y sólo hay que llevar ganas de divertirse y de llenarse de literatura, humor y música el alma. No se cobra entrada, sólo se brinda una colaboración a la gorra. Cuenta con servicio de cantina y las instalaciones son muy cómodas y acogedoras. 
No se pueden perder una salida como esta. Así que quien tenga la oportunidad no le aconsejo desaprovecharla ;) Si alguien desea llevar lecturas cortas de su propia elección para leer y compartir, lo puede hacer con total libertad.

Cuando consiga fotos de lo acontecido anoche las comparto, por ahora les dejo estas para que conozcan la Biblioteca. 

Muy buena propuesta. Gracias a los organizadores por brindarnos la oportunidad de disfrutar de encuentros como el de anoche.

Saludos a todos.
                                                                                                                  Dolly Gerasol

4 comentarios:

  1. Que interesante, ojala esas actividades se realizaran en cada rincón del planeta... saludos...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DOLLY POR TU APORTE!!!! LO PASAMOS GENIAL!!!! VAMOS POR MÁS!!!!! LA BIBLIO SE VISTIÓ DE NOCHE Y DE CULTURA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dolly.... comparto tus reflexiones y realmente LA PASAMOS MUUUYYYYY BIENNNNNN
    Momentos muy emotivos y humorísticos, de la mano de las letras y la música!!!Me encantóooooooooooooooo
    Elba Ottaviano

    ResponderEliminar
  4. Que actividad mas interesante y atractiva!!! Ya he comentado en mas de una ocasión que me encantan las cosas que están haciendo en tu ciudad. Gracias por hacernos partícipes en la distancia.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!