Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 27 de enero de 2012

Primicia exclusiva: "Éxodo" de Legados de Leyenda

Hola a todos:
Estoy muy contenta porque tengo una magnífica noticia para compartir con ustedes.
Antes que nada quiero que quienes nunca hayan oído hablar de Legados de Leyenda, hagan click aquí para conocer y luego correr a leer el primer libro de la saga: "Exégesis". Aún están a tiempo de ponerse al día con la historia y no querrán perderse ningún detalle, se los aseguro...
Ahora sí, para quienes ya conocen esta maravillosa novela romántico-fantástica, es muy grato para mí anunciarles que en el mes de febrero, la autora dejará de tenernos en vilo y comenzará a subir los capítulos del segundo libro de la saga, denominado: "Éxodo". Sí, leyeron bien... Podremos continuar disfrutando de esta magnífica historia y ya mismo les dejo la imagen promocional y la sinopsis... ambas imponentes y misteriosas...


EXODO

"A través de los siglos, supervivientes de civilizaciones que se hundieron en la noche de los tiempos cruzan los continentes, avanzando como nómadas eternos a la búsqueda de los últimos miembros de especies de otras eras. 

Estos vestigios de razas legendarias, de milenarias estirpes, están condenadas a la extinción frente al avance de los omnipresentes humanos. El rescoldo de poderosos clanes, su herencia y la lucha de sus líderes por el poder precipitan una caótica vorágine de acontecimientos. Es el principio del fin.

Una leyenda viva vaga oculta por la sombras de un nuevo mundo al que ya no pertenece. Nada es lo que parece. Es preciso olvidar lo que parecía evidente, porque siempre hay otra perspectiva de la realidad. El deber y el deseo luchan en su interior, anhelando volver a sentir un latido de esperanza".

¿Seguiremos compartiendo momentos con los protagonistas de la primera parte? ¿Nuevos seres mitológicos nos deslumbrarán? ¿Volveremos a sentirnos parte del mundo que conocimos en "Exégesis" o uno nuevo emergerá ante nuestros ojos? 
No sabemos que nos deparará este segundo libro pero seguramente nos absorberá, atrapará y conquistará como la primera entrega.
¿Comenzamos la cuenta regresiva juntos? Estén atentos porque muy pronto el blog Legados de Leyenda cobrará vida nuevamente para transportarnos a fantásticas aventuras y personajes y, descubrimientos deslumbrantes, que colmarán nuestras mentes, nuestra imaginación y nuestros corazones.
¡Muy pronto!

Saludos a todos.
                                                                                                           Dolly Gerasol

11 comentarios:

  1. Que buenooo!!!!! que ganas tengo de seguir leyendo a Legados... y qué hermosa esa imagen... gracias por compartir esta gran noticia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia!!
    Por lo que has escrito y viendo la imagen seguro que empieza con fuerza.
    Un saludo, Nesa Costas

    ResponderEliminar
  3. aun no pude leerla, pero la tengo en pendientes ^^

    ResponderEliminar
  4. Aún no terminé de ponerme al día con la historia, pero por lo que se ve se viene con todo, y digo yo:¿dónde se puede conseguir un angelito de esos? jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Arlequin Wolff27/1/12, 17:18

    Wuuaaa eso si que es bueno no sabes cuanto deseaba ya leer un buen libro me hace falta y lo mejor aun de uan autora con tanto talento con el don de terasportarnos hasta ese momento gracias por el aviso y claroque lo leere saludos Legados Mucho exito estare al tanta de el arranque de esta nueva saga

    ResponderEliminar
  6. Como siempre has conseguido impresionarme, te ha quedado perfecto Dolly.

    Gracias de corazón por concederme tu apoyo, tu tiempo y tu gran profesionalidad.

    Besos mil, amiga.

    Legados de Leyenda.

    ResponderEliminar
  7. Menkanta el final de la sinopsis!!! super intrigante.
    El de la foto quien será mmmmmm Taylor? Si es alguien nuevo diría que es el hijo de Taylor y Alissa jeee eje je je je
    Tengo unas ganas de empezar con la segunda novela, ainsssss.
    Muakasssss Dolly Gerasol, que regalazo niña, te sales, como siempre lo haces todo fenomenal, me has alegrado el día:)))
    MACA SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir tan maravillosa noticia mi querida Dolly!!!....Por fin a continuar con una bella lectura,que me dejo cautivada desde el momento en que la conoci,por estar llena de magia,narración estupenda y seres legendarios,una obra de arte literaria que nos lleva a mundos fabulosos!!!....Gracias támbien a Legados de Leyeda por está nueva entrega!!!... :) AKIRA KAMAYE AZUMI

    ResponderEliminar
  9. Tus palabras, más la imagen y la reseña son toda una tentación, Dolly.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo da una sensación que provoca seguir leyendo realmente es un muy buen trabajo gracias por hacernos parte de este mundo maravilloso esta es una frase que me encanta "Un libro abierto es un cerebro que habla¨ muy cierto♥ y

    El deber y el deseo luchan en su interior, anhelando volver a sentir un latido de esperanza".♪que bonito♪

    (Sweet Heart o mercedes Heart en facebook) gracias AKIRA KAMAYE AZUMI

    ResponderEliminar
  11. Una noticia estupenda!!! La imagen de lanzamiento y la sinopsis son impresionantes. Gracias por la noticia. Besoss

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!