Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 14 de junio de 2012

The Best Blog


Hola a todos:

He tenido la grata noticia de que el blog "Las Hadas Verdes" nominara este rinconcito mío tan querido como The Best Blog (el mejor blog) del mes.
Les agradezco mucho y me alegra saber que valoran mi labor y les gusta lo que hago.
Queridos lectores les sugiero que se den una vuelta por 
http://lashadasverdes.blogspot.com/
                                                                                    y lean la linda publicación dedicada a mi blog.


Saludos a todos.
                                                                                                                  Dolly Gerasol