Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 21 de junio de 2012

Destino poema

Hola a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes una faceta mía, como escritora, que no es habitual: la poética. Y les voy a presentar una poesía muy especial para mí...


DESTINO POEMA

Hoy te vi, pero aquí estoy
bajo este mundo abismo
esta desnuda crueldad reciente.

Hoy te vi, y ahora vos aquí
girasol en verano
mariposa en tu mano.

En tus brazos me salvo
y salvo
el cielo con tu respirar.

Hoy te vi, pero aquí estoy
rueda a la vida desde vos
Lejos de la muerte
doblo fuerzas.

Hoy te vi, y ahora vos aquí
abriendo en nosotros
el destino que nos cierra.
A mi amor, Gerardo
© Dolly 2000
Foto propiedad del blog "El Rutero 2010" 
Espero les haya gustado, a mí me encanta ;)
Saludos a todos.


                                                                                                                               Dolly Gerasol

2 comentarios:

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!