Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 17 de agosto de 2012

Saga Lobo: "Las caras de la Luna"

Hola a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes información acerca de una saga de novela romántica paranormal: Saga Lobo, creada por la escritora Leila Milá; que a mí ya me atrapó entre sus garras con el primer libro.

Jasper y Yuna lograron, cada uno con su historia y su personalidad, ganarse mi admiración y afecto. Además de estos dos personajes tan importantes e impactantes, la historia es dinámica, entretenida, interesante, romántica, con un toque de acción e intriga... en fin, muy completa, lo suficiente para mantenerte atento a cada una de sus páginas, devorándolas ;-)
A mí lo primero que me enganchó fue el nombre de la saga, me encantan los lobos y más aún los hombres lobo... Y en más de una ocasión sentí deseos de ser Yuna, aunque sea por un rato... :-)

Les dejo un detalle de los protagonistas, extraído del blog de la saga, para que les entren más ganas de leer el primer libro (una vez que empiecen no podrán parar hasta leerlos a todos):


YUNA
Estatura: 1,80
Pelo: Negro
Ojos: Verdes
Edad: 18

Sobre ella: Es una chica alegre y reservada, de fuerte carácter. Protectora, dulce y con un sentido de la justicia, la moral y la supervivencia muy arraigados en ella. Tiene dotes de líder nata pero esconde un terrible secreto que ha marcado su vida en el terreno sentimental.
Es sincera, tenaz, cabezota, intuitiva, directa y posee un sentido del humor algo cínico.
Yuna esconde un secreto que la convertirá en el objeto de deseo de todos.


JASPER

Estatura: 1,90
Pelo: Negro y corto
Ojos: Dorados
Edad: 25
Raza: Lobo - Clan: Lunitari

Sobre él: Es él sucesor de los Lunitari, un lobo alfa honorable y respetado. Cariñoso y protector. Es un tipo duro en apariencia pero se desvive por su familia y el clan. Impone allá donde va y desprende sensualidad a raudales. Su sonrisa pícara y maliciosa es un arma de doble filo así como su aire de rebelde indomable. Es un hombre serio, leal y letal así como observador. 
Una vez ataca no hay nada que hacer.

Cuando se conviertan en fans de estas novelas, únanse al Grupo Saga Lobo en Facebook, allí podrán compartir todo lo que deseen sobre esta fantástica saga.

Para seguir endulzándolos un poco más les dejo el enlace al booktrailer de "Las caras de la Luna": http://www.youtube.com/watch?v=kHs8eYEojSg


Blog de la Saga Lobo: en este blog encontrarán más datos y los enlaces para adquirir los libros.

Una lectura más que recomendable :-)
Saludos a todos.
                                                                                                                               Dolly Gerasol

4 comentarios:

  1. Genial reseña y ella es una gran autora

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también la recomiendo!, seguro que disfrutan de la lectura y acaban enamoradas de más de un lobito, jejeje

    Besos Dolly, y hasta otra querida, muak!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! No lo he leído pero ya agrego a mis pendientes ;)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!